El ónix es una piedra muy hermosa, que ha sido utilizada por el hombre de muchas maneras a lo largo de la historia. Sirve para realizar esculturas, joyas, encimeras, de todo un poco.  Si deseas agregar algo diferente al diseño interior de tu hogar, esta es una opción que valga la pena considerar en tu próxima remodelación.

Como muchos otros tipos de materiales de piedra natural, el ónix también es increíblemente duradero. Dicho esto, también es importante tener en cuenta que esta es una piedra a base de calcio, lo que significa que tiene una superficie más suave.

Está disponible en una amplia gama de colores, tonos y diseños, todos los cuales pueden mostrar patrones diferentes. La mayoría de los tipos de ónix están disponibles en tonos claros y neutros como crema y beige.

Gracias a todos sus muchos beneficios, junto con su impresionante atractivo estético, la piedra natural es un producto preferido por la mayoría de las personas. Puede incrementar el valor de tu propiedad. Es más ligero que otras piedras, lo cual le puede ayudar a mantener la estructura de tu hogar.

Además, le da un aspecto elegante y de alta calidad a cualquier espacio. Tómalo en cuenta, es una piedra que con muchos beneficios. Conoce y adquiere productos como esta piedra en Q Stone®.