El brillo de las encimeras de mármol nos indica elegancia y agrega un ambiente cálido a cualquier hogar. El mármol es luminoso y lujoso aporta un brillo sin igual que ningún otro producto o materiales artificiales simplemente no pueden duplicar. Elegir este mármol te dará un aspecto clásico a las encimeras para su cocina o baño ofrece una serie de ventajas.

El mármol ofrece un aspecto muy versátil, gracias al cual puedes usarlo en cualquier habitación. Las baldosas de mármol son una excelente opción para pisos y paredes de duchas, encimeras de tocador y huecos en baños. Funcionan muy bien en salpicaderos y encimeras de cocina. Incluso se pueden utilizar como tableros de mesa tanto en interiores como en exteriores. Y, por supuesto, se pueden usar para pisos en cualquier área.

La apariencia lujosa y atemporal de las encimeras de mármol es lo que la distingue del resto de piedras naturales. La blancura sin pretensiones del mármol aporta una belleza inigualable a cualquier cocina que sin duda dejará una impresión duradera.

El mármol es muy duradero. También es conocido por su pureza y se ha ganado una reputación de durabilidad. Si bien las opciones de pisos sintéticos también ofrecen una excelente durabilidad, muchas personas eligen el mármol porque es completamente natural. De hecho, la tendencia hacia el uso de baldosas de mármol natural en lugar de opciones sintéticas nunca ha sido tan fuerte.

La amplia gama de tonalidades y colores que se encuentran en el mármol está determinada por el área de origen y la mezcla proporcional de minerales en la piedra caliza original. El hermoso y distintivo veteado por el que se conoce a esta piedra proviene de las impurezas atrapadas en la piedra caliza cuando el calor y la presión extremos de la tierra la transformaron en mármol.

Solicita tus productos de mármol, llamando a: Q Stone®