Q STONE - Láminas naturales
 
Láminas de piedra natural rectificadas, ligeras, flexibles y translúcidas, utilizadas principalmente como recubrimiento en muros interiores y exteriores, las cuales ofrecen las mayores ventajas en el mundo de la construcción:
 
 
 
Belleza natural

No existen dos láminas iguales, los tonos, los colores y las texturas, pese a su similitud, siempre serán diferentes, lo que aporta un toque, natural y único en cualquier espacio.
 
Mínima delgadez y flexibilidad

Con apenas 3mm de espesor, este material es extremadamente flexible y manipulable, lo que resulta ideal para la instalación en todo tipo de superficies, incluso en las irregulares.
 
Extra ligera

Pesa apenas 1kg. 700g. por m2, es el material natural más ligero del mercado, ofreciendo fácil manejo, transportación y bajo peso estructural.
 
Translúcido

La delgadez de este material permite que la luz pase a través de él, ofreciendo un toque cálido y natural.
 
Ecológico

La emisión de gases tóxicos (todas las piedras naturales emiten gases tóxicos), es prácticamente nula, lo que lo convierte en un producto recomendado y seguro para cualquier espacio, además de que la destrucción de ecosistemas para su extracción es mucho menor, ya que el material se aprovecha de mejor manera.
 
Versátil

Gran variedad de colores, 36 colores disponibles en 4 tipos diferentes:
Rígido (para todo tipo de aplicaciones).
Translúcido (para aplicaciones con iluminación).
Tela (súper flexibles, para aplicaciones especiales en columnas o muros muy curvos).
Arena (para todo tipo de aplicaciones, respaldo de tela súper flexible).

Y en tres formatos:
Rígido y translúcido: 1.22x.61m (.7442 m2 por lámina) y 1.05x2.10m (2.205 m2 por lámina)
Tela: 1.22x.61m (.7442 m2 por lámina)
Arena: 2.73x1.10m (3.003 m2 por lámina)
 
Fácil instalación

Se pueden hacer todo tipo de cortes con tijeras, guillotinas o cutters, el adhesivo no necesita mezclas ni solventes extras, simplemente se aplica a la lámina con una llana dentada y se coloca sobre la superficie. El tiempo de instalación aproximado es de 10 minutos por m2, lo que sería imposible de lograr con la laja tradicional.

Con la aplicación del adhesivo Q Stone® para piedra laminada, se garantiza un trabajo limpio, fácil y rápido.
 
Aplicaciones

Puede ser adherida a cualquier superficie (muros de cemento, tablaroca, madera, ladrillo, azulejo, loseta cerámica, lámina metálica, plástico, vidrio, etc.), en interior o exterior, incluso en muros llorones o fuentes.

Le apoyamos con:
- Muros
- Mobiliarios
- Fachadas